DESCRIPCIÓN DE CADA CURSO

INGLÉS

NIVELES DE NIÑOS Y JÓVENES

 

LEVEL PLAYGROUP

Nivel Playgroup, tiene 6 unidades, que contienen entre 5 a 7 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes de preescolar de entre 4 a 5 años. Aquí aprenden sobre todo palabras sueltas, cantan muchas canciones, realizan muchas acciones y juegos.

LEVEL KINDER

Nivel Kinder, tiene 9 unidades, que contienen entre 6 a 10 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes entre los 5 y 7 años. Aquí aprenden sobre todo palabras sueltas y oraciones muy breves que incluyen por lo menos 2 o 3 palabras como “It’s blue”, “blue ball” o “I like apples.” Aprenden los sonidos de las letras del alfabeto, cantan canciones y realizan muchas acciones y juegos.  

LEVEL 1

Nivel 1, tiene 8 unidades, que contienen entre 5 y 10 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes entre los 7 y 17 años con conocimiento nulo o extremadamente básico del inglés. Por lo general se adapta el nivel a estudiantes más grandes, realizando las clases de una manera menos infantil. Verán una gran mejora entre el inicio de este nivel y el final, ya que dominarán los aspectos básicos del inglés. 

LEVEL 2

Nivel 2, tiene 8 unidades, cada unidad tiene entre 8 y 13 lecciones cada. A excepción de los niveles anteriores este nivel pueden realizarlo niños y jóvenes que logren expresarse verbalmente de manera básica o intermedia, en inglés. Verán temas intermedios de gramática y vocabulario, y realizarán varios juegos.

LEVEL 3

Nivel 3, tiene 9 unidades, que contienen entre 6 y 9 lecciones cada una. Este es un nivel intermedio en el cual deberán utilizar diferentes tiempos gramaticales y empezar a mantener conversaciones sobre temas específicos.

LEVEL 4

Nivel 4, tiene 8 unidades, que contienen entre 5 y 11 lecciones cada una. Es un nivel intermedio. Pueden mantener una conversación detallada con estos niños. Leen textos más largos y hablan sobre ellos. Se introduce una gramática más compleja.

INGLÉS

 

NIVELES ADULTOS

LEVEL A1 - A2

Nivel A es un nivel principiante que se utiliza para adultos. Pueden formular oraciones cotidianas muy básicas o comenzar este nivel con conocimiento nulo del inglés.

LEVEL B1 - B2

Nivel B es un nivel intermedio que se utiliza para adultos. Son capaces de describir experiencias y acontecimientos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de sus opiniones y planes.

LEVEL C1

Nivel C, es un nivel avanzado que se utiliza para adultos. Son capaces de comprender una amplia gama de textos exigentes y más largos, y reconocer el significado implícito. Pueden expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar mucho las expresiones. Pueden utilizar el inglés con flexibilidad y eficacia para fines sociales, académicos y profesionales.

BUSINESS 1

Las clases del módulo 1 de negocios ayudará a los estudiantes a comunicarse mejor en situaciones profesionales cotidianas. Este módulo contiene 20 lecciones de nivel intermedio básico, centradas en el vocabulario esencial y en frases prácticas para el trabajo. De todas formas tienes la posibilidad de realizar las temáticas de este módulo que a ti te interesen.

BUSINESS 2

Las clases del módulo 2 de negocios ayudará a los estudiantes a comunicarse mejor en situaciones profesionales cotidianas. Este módulo contiene 25 lecciones de nivel intermedio avanzado, centradas en el vocabulario esencial y en frases prácticas para el trabajo. De todas formas tienes la posibilidad de realizar las temáticas de este módulo que a ti te interesen.

SPEAKING

Las clases del módulo de speaking son solo para desarrollar habilidades de expresión oral están diseñadas para adultos de todos los niveles. Contiene 40 lecciones, donde la primera lección está pensada para estudiantes con nivel básico de inglés y luego las siguientes lecciones irán avanzando en nivel de complejidad. Revísalas antes de escoger una para tus estudiantes para elegir aquella con el nivel adecuado.

LISTENING

Las clases del módulo de listening son solo para desarrollar habilidades de comprensión auditiva, están diseñadas para adultos de todos los niveles. Contiene 40 lecciones, donde la primera lección está pensada para estudiantes con nivel básico de inglés y luego las siguientes lecciones irán avanzando en nivel de complejidad. Revísalas antes de escoger una para tus estudiantes para elegir aquella con el nivel adecuado.

READING

Las clases del módulo de reading son solo para desarrollar habilidades de lectura, fluidez y vocabulario de diferentes temas, están diseñadas para adultos de todos los niveles. Contiene 60 lecciones, donde la primera lección está pensada para estudiantes con nivel básico de inglés y luego las siguientes lecciones irán avanzando en nivel de complejidad. Revísalas antes de escoger una para tus estudiantes para elegir aquella con el nivel adecuado. 

TOEFL

El curso de TOEFL está pensado en desarrollar todas las habilidades necesarias para un excelente rendimiento del examen. Contiene en 35 lecciones en total.

IELTS

El curso de IELTS está pensado en desarrollar todas las habilidades necesarias para un excelente rendimiento del examen. Contiene en 43 lecciones en total.

TEMÁTICAS LIBRES

El módulo de temáticas libres tiene varias lecciones desarrolladas en relación a lo que los estudiantes jóvenes y adultos han ido solicitando, desde desarrollar conversaciones para viajar, pedir direcciones, ir a un restaurant, hasta aprender del tiempo, vocabulario específico de familia, etc. Nuevas temáticas se irán agregando cuando los estudiantes soliciten aprender algún área que no esté disponible aún en nuestra plataforma.