top of page

Aprendizaje Natural con Enfoque Comunicativo

Nuestro método; una experiencia de aprendizaje en Inglés que encanta a los niños. Combina lo mejor del Enfoque Natural y Método Comunicativo.

¿Qué es el Enfoque Natural?

El Enfoque Natural se basa en el proceso natural de adquisición del lenguaje que ocurre en los niños al aprender su lengua materna. En lugar de centrarse en la gramática y las reglas, este enfoque se centra en la exposición constante al idioma en situaciones significativas y auténticas (Krashen, 1982). Los estudiantes aprenden a través de la inmersión y la práctica activa, lo que les permite desarrollar habilidades lingüísticas de manera orgánica y fluida.

 

El Enfoque Natural es una manera muy natural y divertida de aprender inglés. Se basa en cómo los niños aprenden su lengua materna: escuchando y hablando.

Niña Feliz

¿Qué es el Método Comunicativo?

El Método Comunicativo se centra en la comunicación efectiva como objetivo principal del aprendizaje de un idioma. Se enfoca en situaciones de la vida real y en el uso práctico del idioma en contextos auténticos (Richards & Rodgers, 2001). Los estudiantes aprenden a comunicarse de manera efectiva en diferentes situaciones, desarrollando habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

¿Cómo funciona?

Imagina a tus hijos como esponjas que absorben el idioma mientras juegan y exploran. En nuestras clases, ellos escucharán mucho inglés y tendrán muchas oportunidades para hablar.

¿Por qué es genial?

Porque hace que aprender inglés se sienta como un juego. Tus hijos aprenderán de una manera relajada, divertida y muy rápido, ¡sin sentirse presionados!

Novias

ADEMÁS COMPLEMENTAMOS CON

Contacto pág. ppal.

TPR

El TPR o Respuesta Física Total es la utilización de movimientos y gestos para enseñar inglés de manera práctica y divertida. Este enfoque facilita la comprensión del idioma sin la necesidad de traducción, promoviendo seguridad y participación activa por parte del estudiante.

Realia

Es la incorporan materiales del mundo real, como imágenes, videos y juegos concretos, para hacer que el aprendizaje sea más relevante y significativo. Con REALIA, los niños conectan el idioma con situaciones cotidianas, facilitando su comprensión y retención de este.

VAK

Este método Visual - Auditivo - Kinestésico, combina en las clases elementos visuales, auditivos y táctiles, de esa manera nuestros estudiantes experimentan un aprendizaje multisensorial que potencia su comprensión y retención del idioma.
colegiala-morena-infantil-que-estudia-tarea-leccion-linea-casa-concepto-educacion-linea-ti

¿Listo para reservar tu primera clase gratis?

Sesiones Inglés (2).png
Sesiones Inglés (1).png

¿No encuentras un paquete que te acomode?

Contáctanos para crear uno a tu medida.

Al contratar este paquete, cada clase siguiente que contrates, quedará en el mismo valor $15.000 c/u.

Sesiones de 30-minutos > Recomendada para niños desde los 5 años en adelante.

Logo+texto transparente.png

APRENDE INGLÉS ONLINE

Agenda tu Clase de Prueba Gratuita

Inglés BlaBlaCLUB
Regala Clases de Inglés

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Contáctanos
Inglés para Empresas

SÍGUENOS

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Copyright © 2022 Homeclass Academy

bottom of page