top of page

PLATAFORMA DE INGLÉS PARA CENTROS EDUCATIVOS

Tecnología educativa para enseñar inglés en el aula.

Por Home Class Academy

010_Proyectores-interactivos-Epson.jpg
Educación en el hogar

LA PLATAFORMA 

INCLUYE

 Diseño digital interactivo para el inicio, desarrollo y cierre de cada una las clases, por temática.

Juegos interactivos para reforzar cada temática.

Juegos de material concreto por temática.

Guías entretenidas de trabajo.

Ideas de proyectos para diferentes temáticas. 

INGRESA A LA

PLATAFORMA

NIVEL PLAYGROUP

Tiene 6 unidades, que contienen entre 5 a 7 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes de preescolar de entre 4 a 5 años. Aquí aprenden sobre todo palabras aisladas, cantan muchas canciones, realizan muchas acciones y juegos

NIVEL KINDER

Tiene 9 unidades, que contienen entre 6 a 10 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes entre los 5 y 7 años. Aquí aprenden sobre todo palabras aisladas y oraciones muy breves que incluyen por lo menos 2 o 3 palabras como “It’s blue”, “blue ball” o “I like apples.” Aprenden los sonidos de las letras del alfabeto, cantan canciones y realizan muchas acciones y juegos.

NIVEL 1

Tiene 8 unidades, que contienen entre 5 y 10 lecciones cada una. Este nivel es para estudiantes de 7 años en adelante, con conocimiento nulo o extremadamente básico del inglés. Por lo general se adapta el nivel a estudiantes más grandes, realizando las clases de una manera menos infantil. Verán una gran mejora entre el inicio de este nivel y el final, ya que dominarán los aspectos básicos del inglés.

NIVEL 2

Tiene 8 unidades, cada unidad tiene entre 8 y 13 lecciones cada. A excepción de los niveles anteriores este nivel pueden realizarlo niños y jóvenes que logren expresarse verbalmente de manera básica o intermedia, en inglés. Verán temas intermedios de gramática y vocabulario, y realizarán varios juegos.

NIVEL 3

Tiene 9 unidades, que contienen entre 6 y 9 lecciones cada una. Este es un nivel intermedio en el cual deberán utilizar diferentes tiempos gramaticales y empezar a mantener conversaciones sobre temas específicos.

NIVEL 4

Tiene 8 unidades, que contienen entre 5 y 11 lecciones cada una. Es un nivel intermedio. Pueden mantener una conversación detallada con estudiantes de este nivel. Leen textos más extensos y hablan sobre ellos. Se introduce una gramática más compleja.

bottom of page